comprometidos

martes, 19 de octubre de 2010

Mi primer día como pana de la lectura

Estoy feliz, me gustó mucho esta primera jornada.

En mi fin de semana con una caja de libros quise compartir el placer de la lectura.
Pasé por el centro comercial y se me ocurrió que un guardia de seguridad en sus tiempos de descanso podría leer un poco. Le dejé el libro, lo recibió agradecido y vi que se fue a la sombra a darle una mirada. Chévere.

Me fui a la peluquería, ahí estaba la ayudante, algunos clientes. Yo misma en la espera, me leí unos tres cuentos. Se quedaron ahí cuatro libros. Uno para la peluquera, otro para la ayudante, otros dos para los clientes.
Al salir me aventuré a visitar entonces a mis nuevos panas. Peluquerías. En un kilómetro de parroquia rural del DMQ, encontré 11 peluquerías "EL GRAN VARÓN", "FIGARO´S", ELVIA´S, PELUQUERÍA LOOK DEL VALLE, D´CLASS, otras en las que los libros fueron bien recibidos, por peluqueros, asistentes y clientes. Bacán. Media caja de libros repartida en este recorrido de un km. Mañana me voy por otro sector, en la búsqueda de nuevos panas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario