comprometidos

miércoles, 3 de agosto de 2011

En pausa

A nuestros queridos y queridas seguidores en este sueño de formar lectores en la comunidad que no ha tenido la oportunidad de encontrarse con el placer de la lectura en su vida, a nuestro querido equipo de trabajo de QuitoLee, les contamos que seguimos en pausa. Atreverse a leer requiere muchos recursos, panas con estabilidad laboral, marabrilladores trabajando con tranquilidad, un equipo administrativo y pedagógico funcionando todos los días, pensando, generando textos, recursos, dinámicas, materiales, capacitando... en fin. Recursos que por el momento ya no podemos financiar como operadores del programa y que están en pausa en el Municipio de Quito quien ha facilitado y financiado el programa durante el último año.

Este sueño no se detiene, y nos mantenemos trabajando en crear nuevas experiencias marabrillantes que compartiremos con la cuidad una vez que contemos con financiamiento.

De momento, gracias por el apoyo de siempre, por creer en que atreverse a leer es posible, como dicen los panas, SI HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ, NO HA DE SER CASUALIDAD.

Pronto estaremos de vuelta. seguro.

2 comentarios:

  1. Nadie nos ha invitado
    Venimos por voluntad

    ResponderEliminar
  2. Confío en que Atrévete a leer va a ser cien veces más potente y duradero que Quito lee.
    ¡Cuénten conmigo para todo!

    ResponderEliminar