comprometidos

martes, 15 de marzo de 2011

QUITO LEE PRESENTÓ POESÍA Y COPLAS EN EL MUSEO INTERACTIVO DE CIENCIA


En un espectáculo lleno de color y música, los panas de la lectura, interpretaron coplas, amorfinos y versos del libro de poesía popular ecuatoriana (compilación de Abdón Ubidia), última publicación que se distribuye gratuitamente en el marco del programa Quito Lee.

Quito lee y el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) ubicado en Chimbacalle, realizaron una alianza con la implementación de una biblioteca fija y un rincón, que hoy es el escenario de encuentros con la lectura. Este evento, fue el primero en el marco del proyecto Relatos en el MIC.

El sendero de las palabras y el árbol de poemas fueron elementos con los que la comunidad contactó con textos y se expresó a través de la escritura la emoción que acompaña al placer de leer.

Quito lee estará presente en el MIC el último domingo de cada mes de 11h00 a 12h30.

1 comentario:

  1. Este es un proyecto muy bonito. El Centro CECIT (Centro Especializado en Cuidado Integral Terapeutico) esta organizando un curso vacacional con nuestros ninos y con ninos de fuera. Me gustaria por favor nos visiten o que hagamos una sesion de lectura con estos ninos. Yo he leido a algunos ninos el libro Antologia Infantil Anfantasia. Espero su respuesta
    Saludos Cecilia Guerrero

    ResponderEliminar